Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
BigDicks & Chicks
17301 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Chico bi en Julio en Vers

Hola a todos y todas. En el mes de Julio iré los fines de semana a Vera a disfrutar del nudismo y de lo que surja.
Iré con mi furgoneta camper. Si a alguien le interesa poder quedar para ir a la playa y conocernos. Escribidme.

Vera 9-10-16-17-23-24-30-31/7
*******sex Paar
356 Beiträge
Agradeceria por tu parte nos informarás de zonas nudistas y de acampada por la zona y así el grupo estar informado.
Muchas gracias. *kuss2*
Hola. Claro que si. Aunque lo conozco de haber ido a apartamentos, cuando vaya con la furgo os diré con más precisión.

En cualquier caso, como digo, la playa de quitapellejos tiene ambiente y suele haber mucha camper y autocaravanas. Además está cerca el camping con zona nudista de Cuevas Mar. También puedes acercarte al Playazo, porque la zona, con urbanización nudista, está genial. En cualquier caso cuando vaya, subiré fotos. Os parece?
*******sex Paar
356 Beiträge
Perfecto, las q te apetezca ...
******ner Mann
16 Beiträge
Hola,yo esta semana estoy en Vera en el hotel nudista...si alguien quiere ir al hotel está invitado
Que pena no poder, sino si que me animaba. Gracias
*******tas Paar
271 Beiträge
Zitat von *******sex:
Hola a todos y todas. En el mes de Julio iré los fines de semana a Vera a disfrutar del nudismo y de lo que surja.
Iré con mi furgoneta camper. Si a alguien le interesa poder quedar para ir a la playa y conocernos. Escribidme.

Vera 9-10-16-17-23-24-30-31/7

Our, nosotros estamos a partir del 25.07. en Vera Playa… Tenemos apartamento con piscina separada en el hotel… Buscamos chico bi para jugar a tres… Si quieres nos contactamos … Vale ???
Guau! Muchas gracias por el ofrecimiento. Me parece genial. Hablamos en Julio. Me encantaría pasar el fin de semana con vosotros. Un beso guapos.
*******sex Paar
356 Beiträge
Al toro... *liebhab*
******018 Paar
49 Beiträge
Wir sind vom 26.06.2022 bis 07.07.2022 im Hotel Vera Playa und würden uns freuen nette Paare oder Frauen kennen zu lernen.
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.