SEXUAL DRESSCODE
SEXUAL DRESSCODE
He creado este grupo, porqué me he dado cuenta que no había nada parecido.
Me presento, me llamo. Lucy Monroe, soy travesti (No trans), tremendamente FEMENINA y muy sensual.
Llevo mucho tiempo en el mundo liberal, conozco bien los entresijos de este apasionante mundo, repleto de morbo, erotismo, seducción, provocación, exhibición, sensualidad y SEXO.
Mi tendencia es BISEX, pero matizo; en el acto de la penetración, con los hombres soy pasiva, en cambio con las mujeres soy versátil, es decir puedo penetrarlas y ellas a mi con un arnés, dildo, plug anal, etc.
La temática del grupo, quiero que esté centrada en cómo nos arreglamos las mujeres y travestis, que sean mínimo, igual o más de femeninas que yo; huyo del término "Crossdreser" o "CD", eso son machotes, peludos, y porque se pongan las bragas de la abuela y encerrados en cuatro paredes, ya se creen femeninas; para mí aún no he encontrado una definición precisa.
Bien, no me quiero desviar del tema.
El grupo se va a titular "SEXUAL DRESSCODE", y va a tratar de cómo salís vestidas a cenar, tomar un buen vino, unas copas, una cita indistintamente porque has ligado al salir o por nuestra maravillosa web u otras.
Una cita en tu casa o de la otra parte, hotel, chalet con jardín, casa rural, coche o local swinger.
Yo no concibo, el no cuidar todos los detalles, chicas..., a parte de nuestro físico, siendo lo menos importante, da igual que estés gordita, delgada, alta o más baja, con más pecho o no; tenemos un arsenal y "herramientas" que los hombres no tienen.
Mirar, yo no concibo ir sin tacones altísimos, da igual...stilettos, sandalias, plataformas, etc. o unas botas por los muslos, es más aunque me dejen desnuda para follarme, los TACONAZOS o BOTAS POR LOS MUSLOS, no se quitan.
Me gustaría que no os salgáis de la temática, del foro, yo os puedo ayudar y asesorar mucho.
Imaginaros, si salgo a tomar algo o cualquier otro menester, SIEMPRE uso vestidos muy cortos y ceñidos, debajo lencería erotica, tanguitas de hilo, suje a juego, el maquillaje debe ser seductor; carmín rojo SIEMPRE, un buen perfume, puedes o no, llevar pantys o medias, collares de perlas, gargantillas..., y cómo decía, SIEMPRE TACONAZOS o BOTAS POR LOS MUSLOS.
Si quedo en mi casa, me gusta ir cambiando de modelos mucho más de putita, pero si salgo siempre llevo un bolso grande, dónde llevo ropa mucho más de PUTA.
Subir fotografías vuestras, la DISCRECIÓN está asegurada 100.000%, pedirme consejos..., venga quiero veros a todas muy ERÓTICAS, FEMENINAS Y MORBOSAS.
Os garantizo "buen rollo" por mi parte, y así quiero que sea la comunidad que vayamos creando.
¡¡BESAZOS A TODAS!!
😘😘😘